Cambios y Devoluciones

Todos los productos adquiridos a través de la web pueden ser devueltos o cambiados, a excepción del producto «BLACK LOGO FACE MASK» o cualquier tipo de mascarilla disponible en Selectiveco.es. Estos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones fuera plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

Para tramitar cualquier devolución o cambio, debes comunicárnoslo por e-mail a la dirección [email protected] indicando el número de pedido así como la referencia y la talla del modelo a devolver junto con una descripción de tu problema, fallo de fabricación o defecto.

Los cambios y devoluciones se realizarán bajo las siguientes condiciones:

Cambios

Te ofrecemos un plazo de 14 días para decidir si tu compra es de tu agrado o no.

Para solicitar cualquier cambio, debes comunicárnoslo por e-mail a la dirección [email protected] indicando el número de pedido así como la referencia y la talla del modelo a devolver junto con una descripción de tu problema, fallo de fabricación o defecto. Contestaremos en un plazo de 24/48h para comenzar el proceso de cambio.

El cambio y  envío del nuevo zapato será gratuito para todos los usuarios que residan en la península o en Islas Baleares. Los costos derivados del cambio para Canarias serán de 8,00 €. Se enviará una etiqueta con la que la empresa correspondiente de transporte procederá a su recogida en la dirección estimada. Solo se pagará el primer cambio, en caso de haber un segundo o más correrá a cuenta del usuario.

Para la recogida del producto, recuerda embalarlo de nuevo en su caja original, incluyendo el recibo de compra o copia del email de confirmación de compra.

Revisamos cada producto para determinar si lo has usado o tan solo lo has probado, cada producto a cambiar deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y  accesorios originales que vinieran con el mismo. En el caso de que el producto se encontrase usado el producto será devuelto inmediatamente al usuario sin cambiarlo.

Devoluciones

Puede realizar una devolución del producto en un plazo máximo de 14 días desde que recibes la compra.

Si con el producto que desea devolver obtuvo un producto de regalo, este ha de ser devuelto en el mismo envío.

La devolución será gratuita para todos los usuarios que residan en la península o en Islas Baleares, para cambios en Islas Canarias, los gastos del cambio correrán a cargo del cliente. Los costos derivados del cambio serán de 8,00 € IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) incluido.

Se enviará una etiqueta con la que la empresa correspondiente de transporte procederá a su recogida en la dirección estimada.

Los gastos de la devolución de los complementos y productos rebajados serán a cargo del cliente, con un coste de 5,00 €.

Naturalmente nos haremos cargo de cualquier envío erróneo, con desperfectos, o deteriorado en el transporte, de forma que el cliente no soportará en ningún caso coste alguno de envío o devolución por estos motivos.

Revisamos cada producto para determinar si lo has usado o tan solo lo has probado, cada producto a cambiar deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y  accesorios originales que vinieran con el mismo. En el caso de que el producto se encontrase usado o a falta de lo mencionado anteriormente el producto será devuelto inmediatamente al usuario sin denegando su devolución.

Finalmente, el importe de la operación será reembolsado por el mismo medio de pago con el que se realizo la transacción.

El producto con nombre «BLACK LOGO FACE MASK» o cualquier mascarilla en su defecto que pueda ser vendida en Selectiveco.es, no podrá ser devuelta, rogamos disculpen las molestias.